lunes, 18 de febrero de 2019

Presunto autor de actos ilícitos fue capturado por la PNP: Chincha



Por información del grupo Especial de Inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, personal de la Sección de Inteligencia Policial de esta dependencia, tomó conocimiento que a la altura de la calle Sebastián Barranca en Pueblo Nuevo - Chincha, se encontraba la persona de Marco Antonio Figueroa Guillén (21) conocido como “El orejas”, quien habría participado en varios ilícitos penales en la provincia.
En razón a este importante alcance, los agentes realizaron por la zona un operativo policial, ubicando al personal en puntos estratégicos para evitar así su posible fuga por los alrededores.
Es así que siendo las 03.30 de la madrugada de hoy lunes, el personal policial de la Sección de Delitos y Faltas, logró divisar un auto color plomo, con lunas polarizadas y con el número de placa ilegible, por inmediaciones de la calle Sebastián Barranca del indicado distrito, el cual se desplazaba a gran velocidad.
  La policía al hacerle señales visibles y audibles para que se detenga, los ocupantes sin embargo avanzaron raudamente, iniciándose por ello una larga persecución, logrando alcanzarlo a la altura de la cuadra catorce de la mencionada calle, en la que se le redujo, siendo identificado como Marco Antonio Figueroa Guillén.
Los custodios al realizar el registro personal en el lugar, hallaron en poder del intervenido 04 municiones sin percutar, marca Luger G.F.L. 9 mm Parabellum, en buen estado de conservación, explicando dicho sujeto, la procedencia con palabras incoherentes.
Por fuentes policiales, se indica que el detenido adujo no portar su DNI, al igual que su licencia de conducir, y que además estaría involucrado presuntamente en diferentes hechos delictivos, entre ellos el sucedido el pasado 19 de enero del año en curso, en el que victimaron con arma de fuego a David Josué Manchecho Huamán (18) y Juan Víctor Soto Manza (23) siendo sindicado por Anthone Janela Martínez Villegas como el presunto autor del hecho. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.