martes, 19 de febrero de 2019

Funcionamiento de la UNICA



Recordando el histórico “Cabildo Abierto”, realizado por la población iqueña el  18 de febrero de 1955, la Universidad celebra sus 58 Aniversario de Funcionamiento.
La ceremonia contó con la participación del gobernador regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, consejero delegado del Gobierno Regional de Ica Jorge Navarro Oropeza, regidor de la Municipalidad Provincial de Ica Alvaro Huamaní Matta y autoridades de nuestra Universidad.
En las palabras conmemorativas por el 58 Aniversario de Funcionamiento, el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, envió saludo a toda la comunidad universitaria, anunciando que se viene trabajando para dar a los estudiantes las condiciones necesarias para que sean buenos profesionales “a pesar de todas la piedras en el camino la Universidad en el mes de abril debe estar licenciando y en el mes de marzo se inaugurará la moderna infraestructura de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria”, manifestó. Asimismo que la construcción de las Facultades de Arquitectura y Psicología se encuentra en la etapa inicial para su pronta construcción.
Dentro de su mensaje, el rector aseguró que en este mes de febrero se debe culminar la construcción de los ambientes de la Supra computadora y en marzo se debe estar instalando, para el beneficio de la comunidad universitaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.