lunes, 25 de febrero de 2019

Continúan realizándose las actividades por el 53° Festival Internacional de la vendimia de Ica


Con toda normalidad se vienen desarrollando las actividades programadas por el 53° Festival Internacional de la vendimia de Ica.

La simpática representante del distrito de La Tinguilla, Valeria Tataje Peralta Reina fue ungida el sábado  último como reina de la Vendimia, acto realizado en el estadio de Guadalupe, en horas de la noche, evento matizado con intervenciones musicales, cuyo ingreso fue gratuito.

Ella fue elegida entre 13 representantes de los diversos distritos de la provincia Iqueña y será la soberana quien presidirá los principales actos de ese tradicional evento en su 53° edición.

La autoridad regional, gobernador Ing. Javier Gallegos Barrientos, hizo importantes precisiones en torno al desarrollo de este Festival Internacional, ante la Declaratoria de Emergencia hecha por Decreto Supremo 031-2019, PCM en donde se incluyen a distritos de la Región Ica, como zonas vulnerables ante los efectos de la naturaleza que se vienen produciendo propios de la época.

En una de las últimas declaraciones del Ing. Gallegos Barrientos, indicó: “Como gobernador regional mi respaldo total a lo que decida la alcaldesa de Ica. La alcaldesa es autónoma. Ella decide si se hace la Vendimia o si no se hace. Lo mismo el reinado, lo puede hacer… al contrario, como Gobierno Regional, mi respaldo total”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.