viernes, 8 de febrero de 2019

Camión con carga se despistó en Carretera Panamericana Sur dejando dos fallecidos: Chincha



Por causas aún no determinadas policialmente, la mañana de hoy viernes, al promediar las 07:10 a.m., el camión con carga, de placa de rodaje M1I-2015, conducido por Junior Luis Raúl Callasani Huamacuni (23), sufrió un fatal despiste por la altura del kilómetro 180.500 de la Carretera Panamericana Sur, yéndose a estrellar contra la fachada de una vivienda de la zona.
A consecuencia del fuerte impacto dejaron de existir las personas de Bertha Huamacuni Huira (50) y Henry Flores Huanca, resultando herida Judith Callasani Huancani que resultó con fractura, ellos viajaban en el citado camión.
También resultó herida la adolescente, identificada como Kimberly Lavado Muñoz (17) quien estaba en la vivienda. Ambas heridas fueron trasladadas al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dra. Ingira Tacuri Astrulla, le diagnosticó “policontuso por suceso de tránsito”. Ellas quedaron internadas para su tratamiento y observación.
Personal de la Policía de Carreteras – Chincha, al mando del superior PNP Máximo Carbajal Tasayco, acudió al citado lugar haciéndose presente también Coviperú, y los Bomberos cuyo personal ayudaron a la atención de las dos personas heridas. El Representante del Ministerio Público acompañado del médico legista, realizaron las diligencias respectivas disponiendo luego el traslado de los cadáveres a la morgue de la provincia.
En el acto interrogatorio de las autoridades presentes, el chofer del camión, Junior Luis Raúl Callasani, declaró que se dirigía de norte a sur y en un momento determinado perdió el control del vehículo que conducía, el mismo que fue a impactar finalmente contra la pared de la citada vivienda.
El caso continua en investigación. (Luis Pachas Mesías)


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.