martes, 15 de enero de 2019

“Mi gobierno está trabajando con transparencia”: Alcalde de Chincha



ACLARÓ SOBRE PERFIL DE FUTURO ESTADIO INFORMÓ QUE UN MMCC PRETENDE DESESTABILIZAR GESTIÓN EDIL
Diversos puntos sobre su labor municipal como alcalde provincial de Chincha, anunció el domingo último el burgomaestre, señor Armando Huamán Tasayco en la ceremonia pública de homenaje a los símbolos patrios, realizada en la Plaza de Armas, dando oportunidad al término de la ceremonia para responder unas interrogantes de los periodistas sobre temas expuestos, donde los pudo ampliar.
Armando Huamán  luego de saludar a los asistentes, a los honores a los símbolos patrios, manifestó que su objetivo en su labor municipal, es buscar el bienestar general de todos.
Dijo que quería empezar su intervención, para manifestarle a las Autoridades, a nuestros hermanos medios de comunicación, algunos que dirigen espacios o quehacen labor de reporteros, corresponsales para poner en conocimiento que no se dejen sorprender, no se dejen engañar por aquellos mmcc que ya están plenamente identificados; recibía muchas llamadas telefónicas, incluso presencia de unos ciudadanos a mi despacho de la MPCh para preguntarme con respecto a lo que va ser la construcción del estadio municipal de Chincha. El perfil y el expediente  de dicho estadio lo ha realizado la anterior gestión del señor César Carranza Falla,  y de eso debo decirle al pueblo de chincha, para informarle con la verdad y transparencia.  Es cierto que el Sr. Javier Gallegos [Gobernador Regional] nos ha solicitado él, ejecutar la obra del estadio municipal de Chincha, si bien es cierto, nosotros necesitamos el estadio, pero no tenemos los recursos como MPCh, para ejecutar una obra de 84 millones de soles, que ha realizado la anterior gestión de César Carranza, al cual hoy pretenden decir que es Armando Huamán quien hizo el perfil, el expediente. para dicho proyecto, pero felizmente no son todos los mmcc, yo tengo que recalcar que la gran mayoría  difunde e informa con la verdad, pero solamente hay un solo me-dio y lo quiero decir con nombre propio, de Radio Periódico el Chasqui y es lamentable que un regidor siendo elegido por el pueblo, fomente este tipo de desliz, pero yo creo que aquí no hay otra cosa más que pretender desestabilizar el gobierno, porque cuando un periodista informa con la mentira, con el en-gaño, con la farsa, con la difamación, es porque pretende y tiene un objetivo, de desestabilizar el gobierno municipal, y el Sr. Jimy Sotelo  lo que está ha-ciendo, eso es desestabilizar el gobierno  municipal, hablando infundios; cuando él como regi-dor debería acercarse a mi despacho para poder pedir el expediente y quién es quien realizó ese expediente, ese perfil, para la construcción del proyecto del estadio municipal de Chincha, esa es la labor de un periodista” indicó el alcalde de Chincha.
Más adelante afirmó que eso de desestabilizar este gobierno municipal, no lo va hacer, saben por qué, porque mi gobierno municipal está gobernando con la transparencia del caso; está gobernando para poder buscar el bienestar común del pueblo”.
Más adelante trató sobre el tema de la Piscina Municipal y sobre el Museo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.