viernes, 11 de enero de 2019

Juramentan a Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Ica



NELSON PINEDO OB EXHORTÓ A LOS JURAMENTADOS A TRABAJAR CON IMPARCIALIDAD
En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N°008-2019-P-CSJIC/PJ expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, la cual ratificó Jueces Provisionales y designó Supernumerarios del Distrito Judicial de Ica, se llevó a cabo hoy en el Despacho de la Presidencia, la Ceremonia de Juramentación de los señores Jueces Supernumerarios de los diversos órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior.
La ceremonia se dio inicio con la lectura de la Resolución Administrativa antes mencionada, seguidamente el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, tomó el juramento de ley a los señores jueces supernumerarios, acto seguido se procedió a la imposición de la medalla correspondiente a los jueces juramentados y luego se realizó la suscripción del Libro de Actas de juramento de la CSJ Ica.
El Titular de la corte, exhortó a los jueces juramentados a trabajar con empeño e imparcialidad para que puedan contribuir eficazmente en el fortalecimiento del sistema de administración de justicia.
Los Jueces Supernumerarios que juramentaron son:
-ROSA YSABEL DE LA CRUZ HERRERA como Jueza Supernumeraria  del Juzgado Mixto y Penal  Unipersonal de Palpa.
-SILVANA DEL ROSARIO REYES TORO  como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Pisco.
-JESUS ENRIQUE SOTELO SOLARI como Juez Supernumerario del Juzgado Civil Transitorio de Pisco.
-ELMER ANTONIO BELLI COMESAÑA como Juez Supernumerario del Juzgado de Familia Transitorio de Parcona.
Cabe señalar que la designación de los citados Jueces Supernumerarios se hace teniendo en cuenta primero la relación de Jueces Supernumerarios aprobada por el  Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y en segundo orden, la lista aprobada por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ica, quienes ejercerán la función, de modo temporal, en aquellas plazas que no tienen un juez titular o provisional.
Ica, 10 de enero de 2019
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.