jueves, 24 de enero de 2019

El Gobierno Regional inspecciona los trabajos de reforzamiento de las riberas del río Pisco



Por encargo del gobernador regional Ing. Javier Galleros Barrientos, una comitiva de autoridades se constituyó hasta las riberas del afluente pisqueño para inspeccionar las labores que se realizan allí.
Dicha acción se realizó con el fin de prevenir posibles riesgos que representaría para la población y los agricultores, una eventual crecida del río Pisco.
El grupo de trabajo lo presidió el Ing. Cesar Guillen Vásquez, Gerente Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión de Riesgo de Desastres, quien estuvo acompañado por el Ing. Manuel Quinteros, responsable del Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, el Alcalde Provincial de Pisco, Lic. Juan Mendoza Uribe así como un representante de Emapisco y la Autoridad Nacional del Agua.
En dicho lugar, desde el lunes 28 de enero, se realizarán trabajos con maquinaria pesada, que ha movilizado a la zona el Gobierno Regional a fin de reforzar el trabajo que ya se venía realizando con otra maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pisco, en los sectores conocidos como Monte Fuerte y Cuchilla Nueva.
Las autoridades presentes en dicha inspección, también observaron otros puntos críticos del río de la provincia de Pisco, a fin de evaluar acciones inmediatas y así mitigar posibles daños ante la temporada de inusuales lluvias en Pisco y toda la Región.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.