sábado, 12 de enero de 2019

Alcaldesa de Pueblo Nuevo solicitará mayor seguridad para población en las actividades por aniversario del distrito



La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, Bertha Rosalyn Peña Ormeño, dio importantes declaraciones sobre la celebración del próximo aniversario de su distrito, especialmente sobre el tema de seguridad para las principales actividades.
Como es de conocimiento público el martes 29 de enero próximo, el distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, celebrará su 54° aniversario de creación política y el día jueves último se instalaron el COPROSEC y el CODISEC, organismos que tienen que ver con la seguridad ciudadana en la provincia. Al término de este acto, la alcaldesa, respondió las interrogantes  de los periodistas y al exponer sobre la seguridad que se debe dar a la población en las actividades de aniversario, dijo “justo he hecho un pedido al señor. Alcalde Provincial, él me ha dicho que lo pase por mesa de partes; porque ya se acerca la fiesta de Pueblo Nuevo, y sobre todo en la serenata es donde se necesita más resguardo policial, y del Serenazgo, porque albergamos a más de 25 mil personas en el día de la serenata”.
Fue la oportunidad también de la alcaldesa para responder sobre la actividad que congrega mayor público, que es la sere-nata; ella a su criterio piensa que el lugar más adecuado es la Plaza de Armas, allí puntualizó: “es lo que queremos, estamos con toda la disponibilidad, que se retome lo que antes se hacía, porque ya como ustedes saben, el Campo Ferial es un sitio un poco peligroso, para hacer la serenata, esperemos que sea así [que se haga en la Plaza de Armas].”.
En cuanto al trabajo con las juntas vecinales del distrito refirió: “venimos trabajando con unas 20 juntas vecinales en el distrito y estamos en coordinaciones con ellos”.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.