jueves, 13 de diciembre de 2018

UGEL Chincha firmó convenio de Cooperación interinstitucional con Universidad Inca Garcilaso de la Vega



Con la finalidad de unir esfuerzos hacia la mejora de la calidad educativa, la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha y la Universidad Inca Garcilaso de la Vega suscribieron ayer el convenio marco de cooperación académica interinstitucional. El referido convenio permitirá organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan con la educación de los (as) niños (as) y jóvenes estudiantes de la provincia de Chincha y fomentar acciones de bienestar. Asimismo los (as) alumnos (as) podrán realizar prácticas pre profesionales de las diferentes carreras que se imparten en la universidad, en las Instituciones Educativas de la jurisdicción.
La firma del convenio estuvo a cargo del Director de la UGEL Chincha, Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta y del Rector Dr. Luis Cervantes Liñán, ceremonia que se desarrolló en la sala de sesiones de! Rectorado de la misma Universidad.
Tras la firma del acuerdo, el Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, agradeció a la Universidad por la oportunidad de firmar este convenio: "Para mí es un momento de gran satisfacción llegar a culminar esta etapa y lograr la firma del convenio, nosotros vamos a poner todo lo que este de nuestra parte para que este convenio se ejecute de la mejor manera, esperamos que se den los frutos y que los resultados sean los más óptimos", sostuvo.
Seguidamente, el rector Dr. Luis Cervantes Liñán tomó la palabra para mostrar su satisfacción por haber concretado este acuerdo, cumpliendo con la responsabilidad que la Universidad ha adquirido con la población de Chincha.
Es así como la UGEL Chincha sigue trabajando para brindar una educación de calidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.