viernes, 21 de diciembre de 2018

Reconocimiento a la labor policial por Navidad hace Ministerio del Interior



A TRAVÉS DE UN VIDEO QUE MUESTRA EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DEL POLICÍA QUE ARRIESGA SU VIDA POR LUCHAR CONTRA LA CRIMINALIDAD
El Ministerio del Interior brindó un merecido reconocimiento a nuestros valerosos policías que, a diario, y aún en Navidad, arriesgan sus vidas por proteger la integridad de nuestra ciudadanía, tal como se puede apreciar en el video titulado “Historias de Navidad”.
Este material audiovisual cuenta la historia de un agente de nuestra Policía Nacional, que el 24 de diciembre sale desde su unidad a realizar una intervención, y termina enfren-
tándose a un grupo de delincuentes cuando pretendían perpetrar un hecho delictivo.
Paralelamente, se muestra el sacrificio que implica para la familia de nuestro policía tener que despedirse de su ser querido porque sabe de lo arriesgado de su profesión.
Este video es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de nuestros 130 mil agentes del orden, que no tienen descanso ni tregua, y que aún en fechas especiales y significativas se encuentran patrullando nuestras calles con abnegación y amor por el país.
Es por esa razón que en esta fecha tan significativa queremos decirles: ¡Feliz Navidad Policía Nacional del Perú!, dice el Ministerio del Interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.