lunes, 17 de diciembre de 2018

Presuntos “Cogoteros” son intervenidos por la policía: Chincha



Una joven de 18 años y su acompañante varón de 17, cuyos nombres los mantendremos en reserva por razones obvias, fueron víctimas de robo mediante la modalidad del “cogoteo”, la noche de ayer domingo (10:00 p.m.), por parte de dos sujetos que los sorprendieron cuando los jóvenes afectados caminaban tranquilamente por la Av. Pardo, en Chincha Alta.
Las víctimas, al notar la presencia policial que transitaba providencialmente por el lugar, comunicaron a los agentes que minutos antes ellos habían sido víctimas de robo de su celular marca Huawey y 50.00 soles en efectivo, por lo que la policía de inmediato procedió a reali-zar el “Plan cerco” por diferentes arterias de la provincia de Chincha.
En esa operación policial, los agentes lograron intervenir y capturar a los dos presuntos autores del hecho delictivo, siendo ellos identificados como Kevin Alberto Huamán Tipacti (21) y Luis Wilfredo Rojas Sotelo (25), quienes vestían casacas uno de color plomo y la otra de color rojo.
Ambas personas habrían sido plenamente identificadas por los agraviados, como los autores del atraco en el citado lugar céntrico de la ciudad, caso que se investiga. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.