jueves, 13 de diciembre de 2018

PODER JUDICIAL OTORGÓ CERTIFICACIÓN



Corte de Ica es premiada con Certificación ISO 9001:2015 por Gestión de Calidad
TAMBIÉN FUERON RECONOCIDAS OTRAS CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DEL PAÍS
La Corte Superior de Justicia de Ica, fue una de las Cortes Superiores de Justicia que fueron reconocidas por el Poder Judicial con la certificación ISO 9001, versión 2015, a los Sistemas de Gestión de Calidad durante el presente año.
En una ceremonia realizada en Palacio de Justicia, presidida por el doctor Víctor Prado Saldarriaga, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República se reconoció a jueces de diferentes distritos judiciales, quienes ocuparon los primeros puestos en el concurso “Premio ISO a las Buenas Prácticas 2018”, por sus novedosas iniciativas que redundan en beneficio de los litigantes.
Durante su discurso, el Presidente del Poder Judicial, reconoció y  felicitó la participación e interés de las Cortes Superiores de Justicia, por la dedicación y esfuerzo que realizan en adición a sus funciones.
Los servicios que obtuvieron dicha certificaciónfueron los de Registro y Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres, así como  la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario.
“El estar entre las Cortes Superiores de Justicia que han sido certificadas por la buena gestión de calidad nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de los justiciables”, manifestó el Presidente de la Corte de Justicia de Ica, Julio Leyva Pérez.
Ica, 12 de diciembre de 2018.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.