viernes, 28 de diciembre de 2018

Alcalde Provincial Carranza y cuerpo edil gestión 2015-2018 participarán en últimas actividades públicas: Chincha


El jueves 1 de enero del año 2015, una de las primeras actividades públicas oficiales del inicio de año, fue la Misa oficiada  en el templo Santo Domingo de Guzmán, donde asistió el electo alcalde Ing. César Carranza Falla y su cuerpo de regidores, como inicio de la programación de juramentación de la nueva autoridad edil, asistiendo también el electo gobernador Regional de esa época, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, así como también las autoridades de la provincia de Chincha, y el magistrado de la Corte Superior de Ica, Dr. Alejandro Páucar Félix, acto litúrgico por el Párroco Marco Martínez Ruiz.
Ahora llegando al fin de su gobierno edil, este domingo 30 de diciembre, el alcalde provincial cesante, César Carranza y su cuerpo edil asistirán a la Misa, acto que se oficiará a las 9.00 a.m. en el mismo templo de Chincha Alta.
La siguiente actividad de este domingo será la participación del actual cuerpo edilicio en la ceremonia del Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Chincha Alta, acto seguido el actual burgo- maestre Carranza Falla, ofrece- rá el discurso de agradecimiento y despedida a la población.
Luego el señor alcalde y su cuerpo de regidores como invitados, se dirigirán, a la primera cuadra de la Avenida Luis Gálvez Chipoco donde se develará una escultura en homenaje del Campesino Chinchano, que ha sido donada por el famoso escultor Miguel Ángel Velit Aguilar.
Otra de las actividades de este domingo 30, será la inauguración del Polideportivo Domingo Farfán Gonzales "MIN-
GO", ubicado en la Av. Santos Nagaro y Moisés Flores. (ex piscina municipal), acto programado para las 7 de la noche.
No cabe duda que la población como representantes de diversas instituciones públicas y privadas acudirán a este acto para despedir a esta gestión municipal, que nos deja una mejor ciudad.
.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.