martes, 27 de noviembre de 2018

Sujetos sorprendieron a vigilante de empresa comercial y se llevaron 11 mil soles: Chincha



LA PÉRDIDA HUBIESEN SIDO MAYOR SI VIOLENTABAN LA CAJA REGISTRADORA
Unos seis sujetos provistos de armas de fuego, incursionaron en el establecimiento de la distribuidora DIJISA Chincha, llevándose cerca de once mil soles, que se encontraban en una de las oficinas de esta empresa ubicada en el Km. 196 de la carretera Panamericana sur, jurisdicción de esta provincia, cerca al camposanto Mapfre.
Los sujetos que habrían llegado a ese local en un automóvil y una moto taxi sorprendieron al vigilante de la planta baja, reduciéndolo y haciendo disparos al aire para amedrentar a la seguridad del segundo piso, cuyo guardián se habría lanzado al primer ambiente sufriendo fractura en una de sus piernas.
Por fuente confiable, se conoce que los hampones, quienes ocultaron parte de sus rostros con pasamontañas, no lograron sustraer 30,000 soles que se encontraban en la caja registradora, producto de la venta del día.
Se precisó además que los asaltantes, tras paciente labor de seguimiento y espera, aprovecharon su ingreso al interior del establecimiento en momentos que llegaba un camión con carga de abarrotes que comercializa la empresa.
La policía del distrito de  Sunampe ha tomado las investigaciones del caso.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.