miércoles, 14 de noviembre de 2018

Presentarán en Chincha la obra infantil “La Mariposa Presumida”


LA OBRA QUE FORMA PARTE DEL DÍA DE LOS NIÑOS ORGANIZADO POR PERU LNG SERÁ PRESENTADA RECIÉN EN LIMA EL PRÓXIMO AÑO
Chincha es una de las ciudades donde se estrenará la obra para niños “La Mariposa Presumida”,  a cargo de la directora de teatro infantil Verónica Alvarado, quien tiene programado presentar la referida obra en la ciudad de Lima durante el 2019.
Verónica Alvarado, experimentada profesional en Pedagogía Teatral junto con su agrupación artística Sendar Producciones, tiene una trayectoria de más de 16 años difundiendo y desarrollando obras para toda la familia. “La Mariposa Presumida” es una tierna historia que promueve la amistad y la tolerancia, valores que deben desarrollarse desde la infancia para facilitar la generación de empatía en los más pequeños.
La puesta en escena incluye música y baile en un despliegue de magia, alegría y color. Se llevará a cabo el 24 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Coliseo Mauro Mina, ubicado en Avenida Bombón Coronado S/N – Chincha Alta.
Como todos los años, las personas que deseen asistir podrán recabar sus entradas a partir de las 9 a.m., el lunes 19 de noviembre, en las oficinas de Hunt LNG, ubicadas en la Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.  Cabe precisar que por razones de seguridad, cada adulto podrá ingresar con máximo dos niños a su cargo. 
El coliseo tiene capacidad limitada, la entrega de tickets se realizará hasta cubrir el aforo que por seguridad está permitido. El ingreso es por estricto orden de llegada con la presentación de las entradas recogidas previamente. No se permitirá el ingreso de niños sin compañía de un adulto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.