sábado, 17 de noviembre de 2018

Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica



Realizó réplica de la Conferencia sobre la Ética de la
Función Pública en Pisco y Chincha
EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE REALIZARÁ EN LA SEDE JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE NASCA
Los días 09 y 16 del presente mes el Mag. Nelson Martín Pinedo Ob, Juez Superior Titular, Jefe de la Unidad de Investigación y Visitas y de la Unidad de Quejas de la ODECMA Ica, realizó la réplica la conferencia denominada “Dilemas Éticos del Magistrado: La Ética de la Función Pública” en las sedes judiciales de Chincha y Pisco respectivamente.
Dichas replicas fueron autorizadas mediante Resolución Jefatural N° 085-2018-ODEC-MA-ICA-PJ, las mismas que están dirigidas a magistrados y servidores judiciales de esta Corte Superior, con el objetivo de optimizar la labor jurisdiccional que diariamente realizan los operadores de justicia.
En su elocución el expositor dio ejemplos de situaciones que podrían presentarse cuando un servidor público ejerce funciones, explicando cuáles son las sanciones que corresponden que van desde un proceso administrativo hasta un proceso penal, de acuerdo a la gravedad de la falta.
En dichos eventos académicos participó como panelista el Abog. Antony Díaz Hernández, Asistente Judicial de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA - Ica.  
Luego de la exposición se realizó la rueda de preguntas donde los panelistas y público asistente pudieron absolver sus dudas y consultas sobre tan importante tema basado en la observancia de valores, principios y deberes que garantizan el profesionalismo y la eficacia en el ejercicio de la función pública.
Conforme a citada Resolución Jefatural, dicha conferencia será replica en la sala de audiencias de la sala Mixta Superior de la Provincia de Nasca, el próximo viernes 23 noviembre.
Ica, 19 de noviembre del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.