viernes, 23 de noviembre de 2018

Jornada Nacional de Vacunación este sábado 24 y domingo 25



U.E. 401 SALUD CHINCHA IMPULSARÁ EL LEMA “PONTE AL DIA CON LAS VACUNAS”
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció la ejecución de la Jornada Nacional de Vacunación 2018, que se realizará mañana sábado 24 y el domingo 25 de este mes de noviembre para inmunizar a niños menores de 5 años, contra enfermedades como el sarampión, paperas, rubeola, entre otras, que se encuentran enmarcadas en su carnet de vacunación.
La Unidad Ejecutora 401 – Hospital San José de Chincha impulsará esta actividad bajo el lema "Ponte al día con las Vacunas", donde se busca poder completar el calendario de vacunación a los niños que no se encuentren inmunizados. Los 30 establecimientos de Salud de la Provincia, realizarán el trabajo de vacunación.
El objetivo es coberturar y completar el calendario de Vacunación de los Niños menores de 5 años. Para ello, se delegará también a profesionales en enfermería a realizar la visita domiciliaría (casa por casa) para intensificar la campaña de vacunación e informar a los padres sobre la importancia de completar el esquema nacional de vacunación que permita protegerlos de futuras enfermedades.
El Hospital San José de Chincha, espera el acceso y la disponibilidad de la Población para inmunizar a los Niños chinchanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.