viernes, 30 de noviembre de 2018

I Concurso Interno de Marinera Norteña: Novel y Nacional: Chincha



La provincia “Cuna de Campeones” será el domingo 2 de diciembre escenario del I Concurso Interno, categoría Novel y Nacional de la Marinera Norteña, evento que se realizará a partir de 11.00 a.m. en el Coliseo cerrado de esta provincia.
Este domingo en Chincha sonarán los redobles al compás de la Marinera Norteña para gozar de una gran fiesta que representará a nuestra provincia a nivel nacional y donde nuestra anfitriona S.M. Alexa Chung Guz-mán será coronada para engalanarnos con su belleza Chinchana y su gran talento al bailar.
La Escuela de Marinera Norteña "CHINCHA CUNA DE CAMPEONES" con su directora la Sra. Carmen María Toce Ocampo emprendieron éste proyecto con el propósito de devolverle a Chincha el sitial que en algún momento obtuvo en el desarrollo de nuestro baile bandera.
Con mucho entusiasmo la Directora de esta Escuela invita a la población que la acompañen en el I Concurso Interno, Novel y Nacional "CHINCHA CUNA DE CAMPEONES" con banda en vivo este domingo 2 de diciembre en el Coliseo Cerrado Mauro Mina. Indica que habrá espectaculares premios entre ellos: scootters, bicicletas, tablets, parlantes bluetooh con luces led, notebooks, efectivo y muchas sorpresas más para las parejas campeonas de la modalidad novel y nacional.
En este importante evento “se rendirá homenaje al compositor chinchano CHOLO CHUMBIAUCA, “otorgaremos el Trofeo GAMALIEL VARGAS a la mejor pareja campeona nacional 2018 y el Trofeo RENE TOCE NATTERI a la mejor barra del concurso”, indicó, Carmen María Toce, quien expresó su agradecimiento público a las empresas que con su respaldo están haciendo posible este magno evento cultural para Chincha, como son: La Calera, Renda, FruChincha, Arife, Pu- rísima, Forte Concreto, Chocolate Spa, Foto Click, Industrias Gráficas S.A., Pollería Chung, Cámara Chinchana de Comercio, Casa Grau, MOP publicidad, Municipalidad de Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.