lunes, 19 de noviembre de 2018

Falleció Periodista Walter Ajalcriña Alache



Aquejado de una delicada enfermedad la madrugada de hoy lunes 19 de noviembre dejó de existir (04:00 a.m.) en el Hospital Rebagliati de Lima, el conocido periodista chinchano Néstor Walter Ajalcriña Alache a la edad de 76 años.
Así lo informaron esta mañana sus sobrinos Pedro y Erick Girón Ascencio, quienes agregaron que su tío, Walter Ajalcri-ña Alache, siempre mostró una autentica vocación por el periodismo escrito, al punto que lo llevó a editar, a lo largo de 35 años, su revista semanal “El Látigo”, el mismo que se gran-jeó la acogida y simpatía del público lector de la provincia.
Por su parte la esposa del amigo Walter, Sra. Juana Ormeño Pachas (73), manifestó que los restos de su pareja serán velados -luego de su traída de la ciudad de Lima a horas 4 p.m. aproximadamente- en el inmueble de su hijo Andrés, ubicado en “Techo Propio” Mz. P1-Lote 08, 2° Etapa Los Viñedos, altura de la Av. Liguria, distrito de Grocio Prado.
Su sepelio se llevará a cabo mañana martes en el Cementerio General de Chincha.
Nuestras sentidas condolencias a su esposa, Sra. Juana Ormeño Pachas, a sus hijos Andrés, Richard, Néstor, Gaby y Kati, así como sus demás familiares. Dios lo acoja en su gloria. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.