jueves, 15 de noviembre de 2018

Alcalde Provincial electo de Chincha agradeció a sus militantes y familiares por triunfo logrado, y les invocó organizarse para afrontar la gestión de cuatro años



ANUNCIO LO HIZO EN SU LOCAL PARTIDARIO TRAS RECIBIR CREDENCIAL
El martes último - 13 de noviembre- en ceremonia protocolar organizado por el JEECh presidido por la Dra. Brenda Mesías le hizo entrega de su credencial al electo alcalde Provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco, y demás autoridades ediles.
Después de esta ceremonia protocolar, Huamán Tasayco se dirigió con sus militantes a su local central, quienes en todo instante hicieron vivas a esta elección con el siguiente slogan: “Armando amigo Chincha está contigo”
En su local partidario ubicado en la calle Los Ángeles, Armando Huamán se dirigió a sus partidarios y asistentes, que abarrotaron su local. En su alocución, agradeció a sus militantes por el triunfo logrado, a sus padres presentes como a sus hijos y familiares, indicando: “es importante organizarse para afrontar la gestión de cuatro años, que requiere del concurso de todos, a partir del uno de enero se solicitará una auditoría integral de la anterior gestión, éste gobierno será transparente, democrático y ejecutivo, basa-do en los derechos fundamentales de las personas y de sus instituciones a quienes se les respetará y apoyará así como a los de la tercera edad”, indicó.
Más adelante agregó; “así mismo el primer día de mi gestión se cumplirá con una de mis promesas como es la adquisición de una ambulancia para  Chincha y se recibirá apoyo y asesoramiento de la comuna limeña”.
Recibió el apoyo  solidario de gremios como, moto taxistas, comerciantes, ambulantes, AA HH, PPJJ, vecinos y dirigentes que se comprometieron con la gestión de Armando Huamán.
Con firmeza yo los voy apoyar, lo único que quiero es disciplina, orden, limpieza y valores”, mencionó que su partido Unidos por la Región ganó en 7 distritos de la provincia de Chincha, tendrán un gobierno transparente por ello, sí habrá auditoria municipal y que sus técnicos iniciarán las acciones de transferencia municipal la próxima semana.
(Por Brayan Marcelo Quispe)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.