martes, 16 de octubre de 2018

PNP de Grocio Prado detiene a sujeto por presunción de robo de vehículo: Chincha



Efectivos policiales del distrito de Grocio Prado (Chincha), al mando del capitán PNP Carlos García Cervantes, intervinieron la madrugada del domingo a la persona identificada como Elvis Joel Magallanes Talla (32), por encontrarse presuntamente involucrado en el robo del automóvil de placa de rodaje BBT-671, que era conducido por Juan Carlos Antón Tasayco (35).
De acuerdo a la manifestación policial del agraviado, dijo que en circunstancias en que hacia servicio de táxi en el automóvil marca Hyundai, le fue solicitado vía telefónica, para que realizara servicio de taxi, desde “Fundo Amarillo” hacia el centro de Chincha Alta, teniendo como pasajeros a tres sujetos.
En el trayecto los supuestos pasajeros se le abalanzaron, lo golpearon y lo despojaron de su automóvil, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la denuncia presentada, los agentes del sector iniciaron un operativo, ubicando el vehículo por el lugar conocido como “La Antena” (en Grocio Prado) y cerca a ese lugar se encontraba el intervenido Joel Magallanes Talla a quien al realizársele el registro personal se le encontró en su poder 11 “ketes” y una bolsita de marihuana, prosiguiéndose con las investigaciones. (L.P.M.)
  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.