viernes, 26 de octubre de 2018

Multitud presenció hoy el segundo Desfile Cívico Escolar Secundario y Superior por Aniversario de Chincha



La mañana de hoy viernes, la Plaza de Armas de Chincha Alta, se vio colmada de una multitud que acudió a presenciar el extraordinario segundo desfile en conmemoración al 150° aniversario de creación política de la provincia de Chincha. 
La banda de Música de la Marina de Guerra, fue la oficial de este singular desfile, donde tuvo participación también las bandas y batallones de integrantes de la Fuerza Aérea Peruana y de la PNP de Ica.
Previamente al Desfile se realizó los honores a  los símbolos patrios e izamiento de banderas a cargo de las autoridades.
El Desfile tuvo carácter competitivo, siendo los ganadores:
Instituciones Educativas Particulares- Primer Agrupamiento: Primer puesto San Vicente de Paul con 281 puntos, segundo lugar, Reina del Santísimo Rosario con 258 puntos.
Instituciones Educativas Públicas -Nivel Secundario segundo agrupamiento, primer puesto, I.E. E. José Pardo y Barreda con 292 puntos, segundo lugar I.E. Chinchaysuyo con 123 puntos.
Tercer Agrupamiento, CEBAS e Instituciones, primer puesto ETBASUR con 187 puntos, segundo lugar el CEBA Santa Ana con 171 puntos.
Instituciones Superiores: el primer puesto: San Francisco de Asís, segundo lugar con 276 puntos la Universidad Inca Garcilaso dela Vega.
En el Nivel de Organizaciones y Municipios, el único ganador fue la Municipalidad Distrital de Chincha Baja, presidido por el alcalde, Oscar Rojas Ormeño, que presentó dos caballos de paso, y baile de marinera a cargo de los regidores de esa comuna.
Cabe resaltar la destacada participación de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP de Ica, quienes rindieron un vistoso homenaje con una coreografía de armas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.