jueves, 11 de octubre de 2018

Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda” celebra Centenario



Con diversas actividades la Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda” de la provincia de Chincha, viene celebrando su primer centenario de vida institucional, plantel que fue creado por Ley N° 2560.
La programación que se inició el 14 de setiembre, fue elaborada por el personal de este plantel que dirige la Dra. María de Jesús Cárdenas Sánchez y la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos que preside el señor Hugo Vásquez Matías.
Ayer se realizó la romería al cementerio general de Chincha, el I Festival Pardino de Danzas, así como también una retreta musical en la Plaza de Armas que estuvo a cargo de la Banda de Música de Exalumnos Pardinos, así como una Velada Artística Musical realizada  la noche de ayer.
Hoy jueves 11 de octubre se aperturó la programación con una Misa concelebrada en el auditorio del plantel, realizándose luego la actuación central de aniversario.
La tarde de hoy se realizará a las 3.00 p.m. el gran corso de carros alegóricos y pasacalle cuya partida será desde el frontis del colegio y se transitará por las principales calles de la ciudad. Así mismo por la noche se realizará la serenata bailable en las instalaciones del plantel, noche festiva que estará amenizada por la Orquesta Grupo 5.
El día central es mañana viernes, donde participarán las diversas Promociones egresadas de este plantel, participando luego los exalumnos en la Clase Magistral del Recuerdo, realizándose posteriormente un desfile de alumnos, exalumnos, y delegaciones invitadas, acto que se realizará en la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Las actividades continuarán hasta el domingo 14 fecha en que se rifará un automóvil, cuyos fondos servirán para la adquisición de un bus para el plantel, actividad que organiza la Gran Asociación de Ex alumnos Pardinos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.