sábado, 20 de octubre de 2018

I.E. “Ernesto Velit Ruiz” organizó XVIII FENCYT Etapa Provincial: Chincha



Con la presencia del Director de la UGEL - Chincha, Dr. Arístides Gonzales Zagaceta y autoridades locales, se realizó la mañana de ayer viernes, la XVIII “Feria Escolar Provincial de Ciencia e Innovación Tecnológica” que lleva el nombre del científico británico “Stephen Hawking” que organizó la Institución Educativa Privada “Ernesto Velit Ruiz”, por ser precisamente campeón en la FENCYT 2017, llevada a efecto por el colegio Chinchaysuyo.
  Ante la presencia de autoridades,  docentes y alumnados en general congregados en las instalaciones del plantel, la directora de la institución educativa organizadora, Lic. Paola Giannina Quispe Bolívar, dio las palabras de bienvenida, quien entre otros términos alusivos y dirigiéndose a los estudiantes participantes de nivel inicial, dijo: “Todos ustedes niños ya son ganadores de esta nueva competencia por su decidida participación en esta Feria de Ciencia y Tecnología 2018, a todos los participantes, les deseo pues el éxito que tanto esperan”.
Por su parte, el Dr. Arístides Gonzales Zagaceta instó al estudiantado presente a una mayor concentración y preocupación por las ciencias porque ello representa un avance tecnológico para cualquier país. Felicitó también al profesorado que tiene esta delicada misión en cuanto se refiere a su concienzuda preparación.
Los miembros del Jurado, fueron docentes de la especialidad de ciencia, Paulo Guerrero Bustamante, Fredy Lumes Ra-mírez y los señores Oscar Velit Bailetti, Regidor del M.P. Ch. y la subprefecta de esta provincia, Karin Sánchez Mendoza.
Dentro de estos premios figuraron gallardetes para los 27 colegios participantes, trofeo al ganador, bicicletas a los niños ganadores, laptop al asesor ganador y muchos sorteos más.
 (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.