sábado, 13 de octubre de 2018

Hospital San José de Chincha inicia hoy sábado la Semana: "Perú contra el cáncer"



La Unidad Ejecutora 401 Hospital San José de Chincha (HSJCH), inicia hoy sábado 13 de octubre, las Actividades por la Semana "PERU CONTRA EL CÁNCER", las que concluirán el próximo 20 de este mes.
Ayer jueves en una conferencia de Prensa se dieron a conocer las Actividades que se desarrollarán en esta semana y allí la representante del Programa de Prevención de Cáncer del HJSHC, Ibet Pisconte Cabrera, anunció que se tiene preparado el Lanzamiento Oficial de la Semana Perú Contra el Cáncer que se desarrollará en esta provincia de Chincha como sede oficial de la región, el lunes 15 de Octubre, en la misma Plaza de Armas de la ciudad.
También el miércoles 17 de Octubre se tiene programada la realización de la inauguración de la UNIDAD ONCOLOGICA del Hospital San José, el cual será un espacio especializado donde se permitirá trabajar de manera directa, estos casos de Prevención y control de Cáncer.
Asimismo durante esta semana, se realizarán Campañas de Prevención y despistajes de Cáncer de Próstata, Colon, Mamas, Etc.
Además se anunció que el día lunes 15 de octubre se promoverá otras dos actividades; la primera será el Día Mundial del Lavado de Manos que se conmemora cada 15 de octubre y la otra, el Día Mundial de la Alimentación, que se promueve cada 16 de Octubre. Estas actividades se sumarán también a las campañas de salud integral que se unirán al Lanzamiento Oficial Perú Contra el cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.