lunes, 1 de octubre de 2018

Fue presentada e inaugurada Empresa de Formación Deportiva KIMLUA: Chincha



El viernes 28 de setiembre por la noche fue presentada e inaugurada la empresa  de Formación Deportiva KIMLUA, acto llevado a cabo en su sede del Jirón Grau 547 en Chincha Alta, donde asistieron representantes de instituciones locales y numeroso público.
Esta nueva empresa gestada por su promotora Sonia Ayaucán Ciudad, brindará Programas de Juventud y Educación, Servicios de Escuela Deportiva, Promoción del Deporte y Actividad Física, actividades para empresas y capacitación a docentes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente de KIMLUA, Alondra Oliver Ayaucán, quien dio cordial bienvenida a los asistentes.
Posteriormente habló la ex campeona sudamericana de Vóley, Sonia Ayaucán, quien presentó a una pareja de jóvenes que viajarán a EEUU a representar al Perú, invocando a alguna empresa para que patrocine su viaje y traiga lauros a Chincha y al Perú.
Se refirió a la forma como nació su interés en formar esta empresa cavilando varias noches en escoger un nombre,  y a ultimo pensó que este tenía que nacer de su corazón, con sentimiento y amor, y para ello lo mejor estaba en colocar a la empresa las letras iniciales de los nombres de su tres hijos: Kim de Kimberly, Lu de Luis, y A de Alondra, que “son mis tres grandes amores de mi vida, y fue por ello que nació KIMLUA, y este nombre es que va a quedar en mi provincia de Chincha, todo lo que represento para el deporte, y para todos ustedes. Es una empresa que ofrece los servicios de capacitación, talleres, conferencias, seminarios, a nivel nacional e internacional”, indicó Sonia.
La ceremonia estuvo matizada con intervenciones artísticas.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.