lunes, 22 de octubre de 2018

En su largo recorrido el Patrón de Chincha recibió sendos homenajes e impartió bendiciones a la población



 La noche de ayer en el recorrido del Señor Crucificado, el primer homenaje fue ofrecido por el cuerpo edilicio de la Municipalidad Provincial de Chincha, que estuvo acompañado del Párroco del Templo Santo Domingo, Marco Martínez Ruiz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla y las oraciones las ofrecieron los regidores de la comuna presididos por Oscar Velit sumándose a este homenaje el Decano del Colegio de Notarios de la Región Ica, Dr. Edwin Vásquez Mansilla.
Luego de la entrega de la ofrenda floral del cuerpo edilicio, ellos, presididos por el bur-gomaestre Carranza Falla, cargaron en hombros  el anda del Señor Crucificado, que prosiguió su recorrido por la calle Grau.
A las 10.15 de la mañana de hoy, la procesión del Señor Crucificado daba su despedida a los fieles chinchanos, donde lo esperaba el Párroco Marco Martínez para dar su público agradecimiento al alcalde Provincial, Cesar Carranza, a la Subprefecta, a la PNP y diversas instituciones que brindaron su apoyo de una u otra forma, para que el Patrón de Chincha en su largo recorrido imparta las bendiciones a los miles de hogares de la provincia.
Cabe resaltar la fe cristiana, su apoyo y superando su cansancio, de la banda de Música de  Ex alumnos de la Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda”, quienes acompañaron todo el recorrido procesional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.