martes, 16 de octubre de 2018

Con entusiasmo se realizó tradicional carrera de burros en Chincha Baja



La población del distrito de Chincha Baja, se divirtió el domingo por la mañana al presenciar la tradicional carrera de burros, certamen que año tras año se viene realizando en este distrito como parte de sus actividades festivas por su aniversario de Fundación Española.
Dicha competencia se realizó en la Plaza de Armas donde participaron nueve asnos en dos grupos los que fueron la atracción de niños, adultos y mayores de edad. 
Los participantes del primer grupo fueron:
1.- Nº 88 de Cachi, dirigido por Alexander Laura,
2.- Nº 33 Aquino, dirigido por Andy Rojas,
3.- Nº 22 El Guapo, de David Huamán,
4.- Nº 77 César, con su dueño Andy Carbajal
5.- Nº 55 El Cachudo, con don Danilo Almeyda,
Participaron por el segundo Grupo:
1.- Nº 89 La Paya, de Carlos Quispe,
2.- Nº 99 Carhuacho, dirigido por Andrés Manrique,
3.- Nº 100 Despacio, con su propietario Yordy Rojas
4.- Nº 66 El Vengador, con su dueño Pedro Calderón.
Culminada la competencia se dieron a  conocer  los resultados:
El tercer lugar fue para el  Nº 77 “César”, con su propietario Andy Carbajal, el premio de S/ 100.00 fue entregado por la regidora Verónica Ramos García y la “Señorita Turismo 2018” Rebeca Herrera Morales.
Ocupó el 2do lugar: Nº 88 de “Cachi”, manejado por Alexander Laura, el premio de S/. 200 fue entregado por la regidora Mirtha Luz López, de la Municipalidad distrital de Tambo de Mora y la Srta. Simpatía 2018, Alexandra Peña Farfán.
El primer puesto lo ocupó el burro Nº 33 “Aquino”, con el piloto Andy Rojas, el premio de 300 soles fue entregado por  el alcalde distrital de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño, también se ganó un trofeo que entregado por la regidora Srta. Mirtha Luz López y la Srta. Chincha Baja 2018, Angi Borjas Peña.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.