sábado, 27 de octubre de 2018

Centro Penitenciario de Chincha realizó actividades por aniversario



Ayer viernes se realizó una ceremonia en el Establecimiento Penitenciario de Chincha, con que se recordó el cuarto aniversario de su inauguración en su nuevo local, ubicado a unos 10 km aproximadamente de la zona urbana de la ciudad de Chincha.
Dentro de las actividades de aniversario, hubo Concursos Interpabellones de Danzas y estampas folclóricas, de Escoltas, Estado Mayor y Batallones, Campeonato de Fulbito Interpabellones por la Resocialización y la convivencia pacífica, concurso de dibujo y pintura, representación Teatral “Vía Crucis”, I Presentación Coreográfica “De cajón y zapateo”.
Un informe de prensa de los organizadores de esta actividad indican que tuvieron la participación especial delegaciones de diversos países latinoamericanos, como de Paraguay, Uruguay, Bolivia, México, Colombia, entre otros.
Estuvieron presentes en esta ceremonia el Director del Centro Penitenciario de Chincha Willy Alberto Peña, Lic. en Psicología, el Subdirector Edwin Salazar Álvarez, Lic. en Ciencias Políticas, el Jefe de División de Seguridad, César Augusto Bedón Ferrer, Contador Público Colegiado, el Administrador Pio Sabino Quispe Cuadros, Lic. en Administración, Jefe del órgano Técnico de Tratamiento, Abog. Luis Enrique Olaza Morante, el representante del Comandante PNP de Chincha Marco Antonio Ascue Tello, el alcalde electo de la Provincia de Chincha Armando Huamán Tasayco y el servidor más antiguo de este Centro Penitenciario Juan Julio César De la Cruz Castilla.
Los directivo de este Centro Penal, informaron de la labor que venían cumpliendo, como también una reseña histórica de este establecimiento penitenciario; agradeciendo además la presencia de las autoridades asistentes a este acto.
El electo alcalde provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco, agradeció la invitación  de parte de los directivos de este Penal, manifestando. “para mí es un gusto estar aquí presente, siempre visito este Centro Establecimiento Penitenciario de Chincha, y qué bonito es cuando tenemos a un director que promueve precisamente las danzas, el baile, y que integran precisamente a nuestra sociedad, y qué mejor que con participación de nuestros hermanos de países latinoamericanos, eso para mí es digno de resaltar”, Posteriormente prosiguió “tengan la plena seguridad señor director, hermanos internos, e  internas, como electo alcalde, periodo 2019-2022, estaré siempre para contribuir con este Establecimiento Penal, con ustedes hermanos que están aquí, siempre van a encontrar mi apoyo como alcalde provincial, y como siempre lo he dicho, que tire la primera piedra quien no haya cometido errores en su vida, hermanos internas e internos, no pierdan las esperanzas, Dios siempre estará con nosotros, agradezco al señor Director, y me comprometo hoy, para que a partir del 02 de enero, día en el que voy a asumir mis funciones como alcalde provincial, trabajar coordinadamente con el señor director de este establecimiento para llevar adelante el bienestar de cada uno de los hermanos internos e internas de la provincia de Chincha, muchas gracias que Dios los bendiga”, refirió.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.