viernes, 5 de octubre de 2018

Agentes PNP de Pueblo Nuevo captura presunta banda delincuencial: Chincha



Personal policial integrado por un oficial y 12 suboficiales de la Comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha, a bordo de tres unidades móviles, ejecutaron la mañana de ayer jueves (de 08:00 a 11:00 a.m.) un importante operativo por su jurisdicción, a fin de prevenir, detectar y contrarrestar la delincuencia en sus diferentes modalidades con resultados positivo.
En esa acción, los miembros policiales recepcionaron información de inteligencia que en la UPIS “Emanuel” en Pueblo Nuevo (Chincha), habría una banda delincuencial dedicada a almacenar los productos de robos y hurtos agravados, entre otros delitos cometidos.
Al dirigirse al citado lugar lograron ubicar a tres sujetos por inmediaciones de la Mz. C, del mencionado centro poblado, siendo identificados como Marcos Antonio Rímac Gamarra (19), natural de Huacho, quien se encontraba a bordo de su mototaxi Bajaj, color rojo, de placa de rodaje A7-6723, Miguel Aníbal Sánchez Rojas (18), natural de Chincha, de ocupación soldador; y Miguel Sánchez Conde (38), natural de Chincha, que se encontraba en su mototaxi bajaj color azul de matrícula C1-4244.
Allí los agentes observaron por el lugar una choza rústica, donde se apreció una motocicleta cubierta con cartones y una casaca, y al preguntarles a los detenidos sobre la procedencia del vehículo menor, ellos respondieron sospechosamente que lo habían encontrado abandonado.
Pero en las investigaciones correspondientes que hizo la policía, recorriendo el sistema de denuncia SIDPOL, se llegó a determinar que la moto lineal de placa 5660-4D, perteneciente a Barayhan Yhair Almeyda Quispe (20), le había sido robado el 03 de octubre del año en curso. (L.P.M.)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.