sábado, 8 de septiembre de 2018

Se inició la Fiesta Patronal en el Distrito de Huachos: Castrovirreyna


  
TAMBIÉN SE  RECUERDA EL 117° ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN A VILLA DE HUACHOS
Se vienen llevando a cabo las festividades programadas en homenaje a la Virgen de la Natividad, San Cristóbal, Patrones del Distrito de Huachos.
También se recuerda el pomposo 117° Aniversario de la elevación a la categoría de Villa del distrito de Huachos en la provincia de Castrovirreyna.
Las actividades se iniciaron el jueves 6 de setiembre con una Conferencia de Prensa realizada en el Centro Social Huachos, sede Chincha a cargo de las autoridades del distrito, y la comunidad de Huachos representada por el señor Florián Quispe Cárdenas. Dicho acto fue acompañado por la banda orquesta Santa Lucía, donde se saboreó la tradicional mistela Huachina.
Hoy sábado se realiza la Misa solemne y luego saldrá en procesión la Santísima Virgen de la Natividad acompañada de sus mayordomos y de la Banda de música Santa Lucía. A la 1.00 p.m. se servirá un almuerzo de camaradería para los visitantes y población. Por la tarde es la apertura del certamen deportivo.
Fuegos artificiales aperturan las actividades de mañana domingo. A las 10.30 a.m. se oficiará la Misa de Toros en honor a la Santísima Virgen de la Natividad y al medio se servirá el brindis de la mistela. También habrá una tarde taurina. Las actividades continuarán hasta el jueves 13 de setiembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.