jueves, 27 de septiembre de 2018

PNP de Pueblo Nuevo investiga detonación de explosivo que causó daños en vivienda: Chincha



Personal de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo- Chincha, al mando de la May. PNP. YennyL. Linares González, viene realizando profundas investigaciones en torno a la detonación de elementos explosivos en un inmueble de propiedad de la señora Claudia Felicita Quispe Vda. de Forcelledo con DNI21855148, ubicado en la avenida San Isidro N° 599, intersección con Jr. Santa Rosa, en el citado distrito.
 De acuerdo a la denuncia efectuada por la persona de Gustavo Alberto Forcelledo Quispe (31), con DNI 43796968, hijo de la propietario, hizo de conocimiento al personal policial sobre una explosión en el exterior del citado inmueble, denuncia que ha quedado registrada con fecha 27.9.18.
En tal sentido, personal policial a cargo de la sección de Delitos se constituyó de inmediato al lugar de los hechos conel fin de recabar indicios y evidencia de lo suscitado. Allí se encontró en el exterior del predio el vehículo color azul, marca Chevrolet de Placa de Rodaje F4Z-305, de propiedad del denunciante, donde se constató daños materiales en el citado inmueble y en las viviendas aledañas, donde no se verificó daños personales.
La dueña del inmueble Claudia Quispe, dijo que es la primera vez que sucede este hecho en su agravio y que no tiene ningún altercado o problema con ninguna persona, tampoco ha recibido llamadas telefónicas, ni mensajes amenazantes antes ni después del suceso.
Para esclarecer este caso se toman en consideración las cámaras de seguridad de las viviendas contiguas, así como se ha dispuesto la presencia de un patrullero en forma provisional, en el frontis del inmueble afectado, para garantizar la seguridad a la agraviada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.