miércoles, 26 de septiembre de 2018

PNP de Carreteras halló en Chincha camión que habría sido robado en Cañete



 Personal de la Policía de Carreteras con sede en la provincia de Chincha, a cargo del comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, halló hoy miércoles (06:00 a.m.) el camión de placa de rodaje W4T-840, marca Hino, color blanco – azul, presumiblemente robado en la ciudad de Cañete la noche de ayer martes a horas 8.30 p.m.
El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 232, en sentido de norte a sur, cuando los agentes de la policía de Carreteras, realizaban patrullaje motorizado, se percatan que a un lado de la vía se encontraba un camión estacionado de manera sospechosa.
La PNP al observar que una de las puertas del camión se encontraba abierta, procedieron a la investigación correspondiente, visualizando que en el interior de la cabina se encontraban ciertos enseres y documentos tirados en el piso de este ambiente, tales como SOAT del vehículo, donde se hallaron datos del dueño y número telefónico de la persona de Javier Cahuana Rigoberto y al ser ubicado por celular, éste indicó que el camión es de propiedad de su hermano.
Además, señaló que el dueño había sufrido un asalto y robo de su camión la noche de ayer a la altura del distrito de Cerro Azul, Cañete, donde se encontraba realizando la denuncia.
El asalto y robo no se denunció de forma inmediata, lo que pone en duda  la veracidad del presunto delito. Las investigaciones continúan de acuerdo a ley. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.