lunes, 3 de septiembre de 2018

I.E.E. Santa Ana participó en ceremonia de honores a símbolos patrios: Chincha



Ayer domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, la emblemática Institución Educativa Santa Ana, participó en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, donde estuvieron presentes exalumnas de las Promociones Bodas de Oro, 1968-2018, que lleva el nombre de la desaparecida profesora, “Nazaria Shivata Tanaka”, Bodas de Coral, “Maria Reiche”, Promoción Bodas de Plata, Bodas de Piedra,y otras.
La ceremonia fue presidida por el Tnte. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Crnl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal, quien presentó el saludo del burgomaestre provincial Ing. César Carranza Falla. También habló el Director de la Institución Educativa Emble-mática, Santa Ana, Lic. Miguel Yataco Saravia, la Coordinadora dela Promoción Bodas de Oro, Sra. Olga Medrano de Céspedes, quien  dio un importante mensaje a las alumnas que estudian en este emblemático plantel.
Posteriormente se realizó un desfile de todas las Promociones asistentes, recibiendo calurosos aplausos del público que estuvo presente en la Plaza de Armas de esta localidad.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.