miércoles, 26 de septiembre de 2018

EN EL MES DE LA AMISTAD Y LA ALEGRÍA:



I.E.P. "Los Angelitos" realizó gran Bicicleteada Infantil
Para beneplácito de la colectividad y en especial para la comunidad Educativa de la Escuelita "Los Angelitos" de Chincha Alta”, se llevó a efecto con gran éxito el 24 de este mes, la primera e inolvidable "BICICLETADA INFANTIL" en el asfaltado de la primera cuadra de la Avenida Victoria, justo en el frontis de ésta prestigiosa Institución Educativa Infantil de la provincia de Chincha.
Antes del certamen la Coordinadora de esta casa de estudios, Profesora Lily Atúncar Munayco, dio a conocer sucintamente la respectiva programación, incidiendo en la importancia, organización, desarrollo y supervisión.
Del aludido informe expuesto en el mismo lugar del evento, dejó entrever que la mencionada actividad al aire libre influye enormemente en el acrecentamiento físico, fisiológico e higie-ne. Consiguientemente, en la praxis de la recreación, los bue- nos hábitos y los valores, así co mo la adecuada orientación del buen uso de las horas Libres.
Participaron los alumnos de las secciones de 3, 4 y 5 años de edad, quiénes con entusiasmo y responsabilidad se desplazaron debidamente cronometrado y con seguridad, en 4 grupos, según tipo de juguetes individuales, tales como: Monopatines, bicicletas, triciclos y automóviles.
Las Profesoras Diana Guevara Castilla y Deisy Enrique Castilla se encargaron del control de la seguridad, del aspecto Técnico y de la evaluación de los participantes, tomando en cuenta la puntualidad, tipología y el recorrido.
El evento se inició a hrs. 11.00 am y concluyó a hrs. 12.00 m. y como era de esperarse, hubo un desempeño correcto, fue emotivo y participativo ante un numeroso público.
Los padres de familia que colaboraron entusiastamente que-daron satisfechos y contentísimos con esta jornada recreacional educativa, evidenciándose del mismo modo la formación del carácter y las cualidades morales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.