martes, 11 de septiembre de 2018

DOCENTES DE LA I.E. MIGUEL GRAU DE PISCO



Recibieron Charla Informativa sobre Violencia Familiar y Desarrollo del Educando
El pasado 20 de agosto la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Ica, continuando con su labor preventiva en los diferentes centros educativos de la región llevó a cabo una charla informativa en la provincia de Pisco.
Se trata de la I.E Miguel Grau donde los docentes fueron capacitados por parte del señor Carlos Muñante de la Cruz subadministrador de la sede judicial de dicha provincia, en el tema “Violencia Familiar y Desarrollo del Educando”, temas de suma importancia que afectan a los menores, pues se ha advertido un bajo rendimiento académico de los escolares.
En dicha capacitación participó también la doctora Diana Rojas Flores Articuladora Territorial “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior comprometiéndose a convocar a las demás instituciones públicas para que sumen esfuerzos en bien de la juventud pisqueña.
Al finalizar las charlas los docentes del centro educativo agradecieron la efectiva participación de la Corte de Ica, y solicitaron prontas charlas en temas de interés para los adolescentes que los motiven a seguir adelante.
Ica, 11 de Setiembre  del 2018.
Oficina de Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.