jueves, 6 de septiembre de 2018

Campaña gratuita de "Operaciones de Fisurasde Labio y Paladar" en Chincha serádel 02 al 04 de octubre



La IX Campaña gratuita de "Operaciones de Fisuras de Labio y Paladar" se realizará en Chinchadel 02 al 04 de octubre próximo, en el marco de las Jornadas de Salud organizada por la Asociación CIRPLAST (Cirugía Plástica Reconstructiva), en coordinación con el Gobierno Regional de Ica, el Hospital San José de Chincha y otras organizaciones que promocionan esta importante campaña.
Las inscripciones ya se vienen realizando en la oficina de Servicio Social del Hospital San José de Chincha, ubicado en la Av. Alva Maúrtua N° 600 - Chincha Alta.Una pre evaluación a los inscritos se llevará a cabo el 25 de setiembre.
Los pacientes preseleccionados deberán cumplir con exámenes auxiliares que determinen si son aptos para la operación, así como con una evaluación de riesgo quirúrgico. Las cirugías para los pacientes seleccionados y evaluados se realizarán los días martes 02, miércoles 03 y jueves 04 de octubre próximo.
Cabe resaltar que la campaña es TOTALMENTE GRATUITA y está dirigido para el público de cualquier edad, ya sean niños o adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.