lunes, 10 de septiembre de 2018

Bus interprovincial que se dirigía hoy de Chincha a Lima se volcó en Chilca dejando 21 personas heridas



El ómnibus de la empresa de transporte y servicio Danielito SAC, de placa de rodaje DOG – 958 que se dirigía hoy lunes a la ciudad de Lima se volcó a la altura del kilómetro 63 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Chilca provincia de Cañete departamento de Lima dejando 21 personas heridas, de las cuales tres no han sido identificadas. Dicho vehículo partió de Chincha a las 3.00 a.m. Los heridos identificados son:
Felicita Pachas Almeyda (54), Pánfilo De la Cruz Tenorio (38), Daniela Clementina Aquije García de Aguirre (62), Edith Elizabeth Chuquicahuana Hua-man (33), María del Pilar Llaxa Cabezudo (48), Tamara Raquel Almeyda Rojas (18), Carmen Ysabel Martinez Martinez (61), Gerson Daniel Molina Quiñonez (39), Dominga Tasayco De Lé-vano (62), Margot Anamelba Auris Ramos (50), Marco Antonio Barillas Aguirre (299, Evelin Primitiva Claros Contreras (299, Luis Alfonso Cevallos León (49), Elizabeth Greda García Sotelo (50), Felicita Juana Cabezudo Torres de Jeri (71), María Luz Apolaya Tasayco (52), Susana Catherine Almeyda Magallanes (25), y Neymar Antonio Cabezudo Claros.
El chofer del bus era Carlos Alberto Tejeda Cajahuancay según versiones de los pasajeros, no se le habría hallado luego del accidente.
Todos los heridos fueron trasladados a la posta de Chilca, hay algunos que aún sus familiares no tienen conocimiento del accidente y están a la espera de ellos.
 Familiares de los heridos indican que hasta el momento, representantes de la empresa no se han acercado al lugar a prestar la ayuda correspondiente a los afectados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.