viernes, 7 de septiembre de 2018

Atoro de alcantarillado de agua proveniente de Av. Alfonso Ugarte inundó nueva obra de calle Grau y otras colindantes: Chincha



La madrugada de hoy viernes, se produjo un atoro de la troncal del alcantarillado, cuyas aguas servidas partieron desde un buzón ubicado en la esquina de calle Grau y Tambo de Mora en Chincha, inundando  la reciente obra, en las dos últimas cuadras de esta principal vía,  empozándose en la esquina de la Av. Idelfonso y Grau.
 Dada la fuerte presión de esta agua servida acumulada en esa zona, siguió su curso hasta llegar a la última cuadra de la calle Lima empozándose en dos sectores, en la última cuadra de esta vía y otra acumulación de agua se formó en la Avenida Idelfonso, frente a la Clínica Daniel Alcides Carrión.
Las aguas servidas  avanzaron también por un carril de la avenida Idelfonso, pasando por la intersección  de Prolongación  Junín, empozándose frente a la ex Caja del Pescador en Liquidación.
En forma inmediata Semapach, al conocer este problema, trabajadores de esta empresa llegaron a solucionar el atoro, sacando por el buzón de la esquina de Grau y Tambo de Mora, restos al parecer  de ganado vacuno o de porcino; no había plumas, lo que se presume que las aguas servidas  provendrían del frente de lo que era el camal Municipal.
Vecinos del Jirón Grau, lamentaron que este problema afecte enormemente a la reciente vía inaugurada por la Municipalidad Provincial de Chincha, por lo que sugirieron que se mantenga limpia la troncal de agua de alcantarillado que parte desde la esquina de Alfonso Ugarte y la entrada al distrito de Pueblo Nuevo, a fin de que el asfaltado tenga el cuidado que se debe tener en una obra de gran inversión que acaba de hacer la comuna Provincial de esta ciudad.
En estos días vamos a difundir en fotografías, todo el recorrido de las aguas servidas, para que nuestras autoridades observen el mayúsculo daño que sufren las vías, lo que origina también otro problema, para los conductores de vehículos y también para los transeúntes que tratan de evitar que las aguas sucias les salpiquen al paso de unidades motorizados.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.