jueves, 6 de septiembre de 2018

AAHH Ampliación Señor de los Milagros dona terreno a Parroquia de P.N. para Capilla: Chincha Alta





LA COMUNIDAD AMPLIACIÓN ELEGIRÁ
ESTE DOMINGO NUEVO CUADRO DIRECTIVO
La “Comunidad Ampliación Señor de los Milagros” de Chincha Alta, a través de sus dirigentes hizo entrega de la documentación por la cual donanun área de terreno a la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, para que allí se construya una Capilla.
Dicho terreno tiene un área de 87,98 m2 de largo por 39.98 m2 de ancho.
Este acto se llevó a cabo el domingo 26 de agosto, donde estuvieron presentes, el Padre NicolásHarding, representante de la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, quien dio su bendición y agradecimiento a los moradores del lugar,por esta donación, ya que en esta parte alta norte no existe ni una Capilla, en la cual está encargado el Padre Leonardo Aguirre. También estuvieron en este acto el cuadro directivo de este AA.HH. como los moradores.
Uno de los vecinos del Asentamiento Humano “Ampliación Señor de los Milagros deChincha Alta,  dio su agradecimiento a la parroquia,a los dirigentes y moradores por aceptar esta donación, ya que al construirse la Capilla en este terreno, se podrá motivar la fe Católica y ha de realizarse matrimonios, bautizos y otras actividades religiosas,sumándose a la fe de la población.
Nemesio Cruz Alegría, indicó también que  aprovechaba este medio de comunicación, para hacer conocer a los moradores de este AA.HH., que el  señor Simeón Luis Laura, está convocando a Elecciones Generales, para renovar el cuadro directivo, acto que se llevará a cabo este domingo 9 de setiembre a horas 9.00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.