martes, 4 de septiembre de 2018

A través de Feria Informativa y Justicia Itinerante



Corte de Ica atenderá a Población Vulnerable y recepcionará demandas
EN COORDINACIÓN CON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO
Con el objeto de hacer efectivo el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, señores magistrados y servidores judiciales estarán presentes este jueves 06 de setiembre en la Plazuela Belén de la provincia de Pisco a efectos de realizar  una  Feria Informativa de Servicios y Mesa de Recepción de Demandas de Alimentos y Violencia Familiar a partir de las 9 de la mañana.
Dicha actividad de proyección social es organizada por la Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, donde se brindará asesoría legal y orientación jurídica gratuita, asistencia social y atención sicológica. Además serán recepcionadas demandas de alimentos y violencia familiar.
Otras instituciones de dicha comuna ligadas a las poblaciones vulnerables estarán presentes a fin de dar a conocer los ser vicios que brindan como la Oficina de Registro Civil, DEMUNA, el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, la PNP, OMAPED, Centro Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, Defensa Publica, Ministerio Publico, Seguro Integral de Salud SIS, SUNAFIL, Qali Warma y el Instituto SENATI. Así como se brindaran los servicios de corte de cabello gratuito que brindara el CETPRO de la localidad.
En tal sentido la Corte Superior de Justicia de Ica invita a la comunidad de la Provincia de Pisco a participar de esta feria para que puedan absolver sus dudas en los procesos judiciales que tengan y beneficiarse con los servicios que se brindarán.
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.