lunes, 13 de agosto de 2018

PROGRAMA DE INCLUSIÓN REGISTRAL SE REALIZARÁ EN CHINCHA



SUNARP TE CAPACITA sobre “Proceso de Inscripción de las Habilitaciones Urbanas”
Con la finalidad de difundir la cultura Registral, la Superintendencia Nacional de Los Registros Públicos - Sunarp viene realizando, a nivel nacional, el programa de inclusión registral “Sunarp te capacita”.
Mediante este programa gratuito los registradores públicos, asistentes regístrales y/o abogados especializados de la Sunarp realizan exposiciones o charlas sobre diversos temas regístrales.
En esta oportunidad, la Conferencia se desarrollará este miércoles 15 de agosto del presente a las 5:30 p.m., en la Oficina Registral de Chincha, sito en Prolongación Lima N° 775, Urb. Arboleda – Chincha.
La exposición estará a cargo de la Abg. Teresa Alvarez Pachas, Asistente Registral de la Oficina Registral de Chincha, que abordará el tema Proceso de Inscripción de las Habilitaciones Urbanas”.
Vale señalar que las catorce zonas regístrales que conforman la Sunarp dictan todos los meses estas charlas gratuitas destinadas a difundir la cultura Registral y acercar el registro a la comunidad.
Dicho Programa está dirigido a profesionales, universitarios y público interesado en temas de carácter registral. Se entregarán constancias de participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.