viernes, 3 de agosto de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha, distinguió a destacados profesionales por Aniversario Nacional. Hubo reconocimiento como Hijos Predilectos y se reconoció con las Palmeras de Oro y los Laureles Municipales



En sus respectivas empresas fueron  reconocidos por la Municipalidad Provincial de Chincha, el señor Atilio Giribaldi Mansilla, como Hijo Predilecto de Chincha, por su encomiable labor como avicultor y agricultor, méritos que enaltecen a esta provincia y cuyas empresas han destacado en la exportación de sus productos.
 Igual distinción de reconocimiento como hijo Predilecto de Chincha, se le impuso al industrial Vitivinícola, Carlos Rotondo Dónola de la empresa Tabernero, por su prestigio alcanzado a nivel nacional, habiendo obtenido premios en el extranjero, por la calidad del pisco y vinos que elabora.
En ceremonia especial llevada a cabo el 28 de julio en el Centro Cultural Chincha, fueron reconocidos como:
Hijos Predilectos las siguientes personas:
Dr. Eduardo García Orbegoso, Dr.  Guido Perona Miguel de Priego, don Pablo Andrés Perona Miguel de Priego, Santiago Perona Miguel de Priego, Prof. Rolando Pachas Castilla, Magister Maria Isabel Medrano Sánchez.
Reconocimiento  con los Laureles Municipales:
Enrique Buenaventura Solano  Solano, Patty Chumbiauca Sotelo, Guillermo Cueto Vivanco.Reconocimiento con La Palmera de Oro:
Profesor Carlos Pachas Lévano, Profesor  Víctor Salazar Yeren.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.