jueves, 2 de agosto de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha ACUERDO No. 041-2018-MPCH



Chincha Alta, 18 de Julio de 2018
VISTO, la comunicación NC-190-SGFA-N° 4074, Registro N° 17925-2017,  suscrita por el Mayor General FAP Ricardo Colina Rojas – Secretario General de la Comandancia General de la FAP; sobre donación de avión.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por el Artículo Único de la Ley 30305, señala que las municipalidades provinciales y distritales sonlos órganos de gobierno local. Tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.
Que, el Artículo 9°, inciso 20) de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley No. 27972, señala que corresponde al Concejo Municipal “Aceptar donaciones, legados, subsidios o cualquier otra liberalidad”.
Que, mediante el documento de vistos, el Mayor General FAP Ricardo Colina Rojas – Secretario General de la Comandancia General de la FAP; comunica la donación de avión; la misma que hace referencia al documento Registro N° 20579-2017, que remite costo aproximado que demandaría el desarmado, traslado, restauración e instalación de 01 aeronave modelo MACCHI.
Que, con Oficio No. 0257-2018-A/MPCH, de fecha 16 de abril de 2018, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha; hace de conocimiento que el próximo 30 de Octubre del año en curso, la Provincia de Chincha “Benemérita a la Patria”, cumple su 150 años de Aniversario de Creación Política y su LVII Semana Turística”; por lo que motiva por la carta Registro N° 20579-2017, comunica evaluar los costos propuestos para que sean menores; con el propósito que la referida aeronave Modelo MACCHI, sea colocado en la Plazuela “José Abelardo Quiñonez”, ubicado en la Av. Idelfonso en el cercado del distrito de Chincha Alta…
Estando a lo expuesto, en uso de las facultades conferidas por los artículos 39° y 41° de la Ley 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, los regidores del Concejo Municipal con el voto por UNANIMIDAD efectuado en la Sesión Ordinaria de fecha16 de Julio de 2018.

ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.-Aceptar la donación de la Aeronave Modelo MACCHI, otorgada por el Mayor General FAP Ricardo Colina Rojas – Secretario General de la Comandancia General de la FAP; para fines que colocado en la Plazuela “José Abelardo Quiñonez”, ubicado en la Av. Idelfonso en el cercado del distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha – Ica.
ARTICULO SEGUNDO.- Agradecer al Mayor General FAP Ricardo Colina Rojas – Secretario General de la Comandancia General de la FAP por la donación de la Aeronave referida en el artículo precedente.
ARTÍCULO TERCERO.- Encargar a la Gerente Municipal  y al  Gerente de Planificación y Presupuesto de la Entidad, el cumplimiento del presente acuerdo; disponiendo los recursos para los gastos que corresponda para el desarmado, traslado, restauración, instalación  y otros y pase a formar parte del patrimonio de la Municipalidad Provincial de Chincha.
REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Ing. César Antonio Carranza Falla
Alcalde





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.