sábado, 25 de agosto de 2018

I.E. “Santísimo Rosario” organiza en Chincha Feria de Ciencia y Tecnología 2018 por ser campeón en el 2017



En mérito a haber sido “Campeón Provincial de la Feria y Tecnología 2017 FENCYT”, la I.E. Reina del Santísimo Rosario, tiene la alta responsabilidad de organizar en el presente año 2018, la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología – Eureka 2018, dicha institución educativa, está situada en el Km. 200 de la Carretera Panamericana Sur (Bajada de la Molina),
Ha sido denominado este certamen científico – tecnológico “Dominicas de la Inmaculada Concepción, 150 años de Luz y Verdad” para celebrar el siglo y medio de existencia de la Congregación Religiosa en el mundo.
En este sentido, el mencionado plantel religioso de la provincia de Chincha, desarrolló la mañana del martes 21 de este mes, una conferencia de prensa en la sala de profesores del colegio, donde el   comité organizador del plantel, conformado por la Hna. Directora Ana María Vicente Gallo, la sub directora de provincia Leonor Valdez Lévano, el sub director de secundaria Fernando Lévano Pachas y el profesor de Ciencias Pedro Rueda Atúncar, dieron a conocer los pormenores de este interesante certamen de ciencia.
Cada uno de los conforman-tes de este comité organizador, señalaron , que estos eventos se desarrollarán en las instalaciones del local, en las siguientes fechas: el 6 de setiembre, la Feria de Ciencia y Tecnología que estará destinado para los alumnos que cursen el nivel primaria; y el 7 de setiembre será para estudiantes de secundaria.
La invitación es para todos los colegios de toda la provincia de Chincha, tanto para el nivel Primario como Secundario.
Las inscripciones para la participación, las pueden hacer, vía página web de la institución organizadora: www.crsr.edu.pe.
“Ello será una oportunidad para compartir y apreciar el desarrollo de las capacidades y competencias de los estudiantes chinchanos en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación”, señaló finalmente la Hna. Directora, Ana María Vicente Gallo.
En esta importante conferencia de prensa se notó también la presencia del director de la Ugel – Chincha, Dr. Arístides Gonzales Zagaceta, y el especialista de ciencia de la anotada entidad educativa. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.