sábado, 14 de julio de 2018

Tnte. Alcalde Provincial: Con presencia de Makro, Chincha seguirá creciendo y población se beneficiará con precios bajos al adquirir las mercaderías



Representante de Makro: “Para nosotros el compromiso con el Perú,
es el compromiso con el pequeño y mediano empresario”
Favorables comentarios se vienen dando con la apertura de Makro Súper mayorista en la provincia de Chincha, inaugurada el lunes 9 de este mes de julio, acto que se realizó con la asistencia de autoridades locales, empresarios, representantes de instituciones como con numeroso público.
Esta empresa, cuyo slogans es Makro: tu mejor aliado, es la décima tercera tienda que  tiene en el Perú. Es una organización de comercialización de productos alimenticios y no alimenticios, perteneciente a un exitoso grupo holandés privado que realiza operaciones en 62 países del mundo  y tiene en su campo laboral unas 60 mil personas.
 La sede en la provincia de Chincha está ubicada en la carretera Panamericana sur entrada a la ciudad, jurisdicción del distrito de Grocio Prado, zona conocida como Pasaje Grocio Prado, Pago de Pilpa, Toma de Amoretti.
En la inauguración del local, el primer regidor del Concejo Provincial de Chincha, Crl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal, tuvo la representación del señor alcalde Ing. César Carranza, quien luego de cortar la cinta inaugural con el Sr. Dante Ortiz gerente de Makro en esta ciudad, presentó su saludo y felicitación del Sr. burgomaestre provincial, por haber escogido a Chincha, para instalar una tienda tal como lo ha hecho en otras doce importantes provincias del país. En su discurso, indicó: “Chincha es un lugar estratégico y la economía se mueve bastante, y ahora con la presencia de esta gran empresa de capital holandés privado, creo que Chincha va a seguir creciendo mucho más, y para ello, y para cualquier empresario, creo que Chincha necesita seguir  siendo una ciudad segura, limpia y ordenada, que es lo que necesita cualquier empresario para poder invertir”
Durante el desarrollo de este acto, el Sr. José Luis Pasano, representante de Makro Perú, en uno de los pa-sajes de su discurso dijo: “estamos muy seguros de que esta tienda va a ser un éxito, cada vez que abrimos una tienda, nos palpita el corazón, de forma acelerada, porque son 40 familias, hoy día que trabajan con nosotros acá, que va a ser parte de la familia Makro y eso es sinónimo de orgullo y de fascinación para nosotros; el compromiso con el Perú, es el compromiso con el pequeño y mediano empresario, tenemos ya hoy día casi más de un millón de clientes registrados, que cada día compran en nuestras tiendas”, indicó.
La inauguración fue matizada con la participación artística de los hermanos Ballumbrosio.

Después de la ceremonia hubo sorteo donde participaron los asistentes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.