lunes, 9 de julio de 2018

Se inició la Etapa Departamental de la Copa Perú



Unión San Martin de Pisco empató con Barcelona de Ica
El sábado 07 de julio  en el Estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru se dio inicio a la Etapa Departamental de la Copa Pe-rú-2018, el  UNION SAN MARTIN de Pisco jugando como local se enfrentó al  BARCELONA F.C, de Ica, partido que terminó empatado 1 x 1 en lindo encuentro, este partido fue dirigido por la terna de árbitros  de la ciudad de Chincha, de buena actuación.
En el P.T. se vio buen planteamiento de juego realizado por el cuadro visitante de Ica,  corrió toda la cancha tratando de impedir el juego del cuadro local, lo que demuestra tener buena preparación física,  buen complemento de juego, llamó  poderosamente la atención el arquero del Barcelona Víctor Alva por su estatura que supera el 1.92 m  dio seguridad al arco de su equipo, cuadro conformado por buenos jugadores entre ellos Víctor Flores, Omar Campos y Ronaldo Valle técnicamente generaron varias llegadas al arco defendido por Luis Cabrera que salvó su arco en varias oportunidades, el P.T.  terminó sin aperturarse el marcador.
En el camarín del cuadro local el Director técnico llamó la atencióna sus dirigidos porque no marcaban a su rival, dejándolos jugar libremente, aprovechando para generar jugadas al arco del cuadro local.
En el S.T.el Unión San Martin salió más ofensivo, abriendo el juego por las puntas donde le permitía llegar fácilmente, pero siendo controlados con jugadas fuertes, que eran cobradas por el árbitro, quién estuvo siempre cerca de la jugada, hasta que llegó la jugada del gol mediante un tiro de esquina, siendo aprovechado  por el jugador del San Martin, Carlos Hernández, quien con golpe de cabeza dejó parados a la defensa como al arquero; la pelota ingresó al arco para alegría  de todos los asistentes que estuvieron presentes.
Con ese gol se puso más importante el partido, el Barcelona dejó de lado el futbol de enfriamiento para salir a buscar que emparejar el marcador, pero estuvo las manos salvadoras de Luis Cabrera quien impidió que la pelota ingrese a su arco; en una jugada sin mucha trascendencia, un descuido de la defensa local la aprovechó el jugador del Barcelona al ver un poco adelantado al arquero de Pisco. Levanta el balón para hacerlo ingresar al arco y anotar el gol que le dio la alegría a los hinchas de Ica que  fueron a alentar  a su equipo; los minutos transcurrían, la pelota estaba de un lugar a otro, sin que pudiera volver ingresar a ninguno de los dos arcos hasta que el árbitro dio por concluido el partido, ahora se va tener que esperar el segundo encuentro que deberá de jugarse en la ciudad de Ica el próximo domingo.
Los equipos alinearon de la siguiente manera UNION SAN MARTIN: 1.-Luis Cabrera, 02 Alexander Hernández, 07 Jean-carlos Castillo, 04 Carlos Her-nández 16 Romario Ramos, 08 Kenderson Oliva, 15 Candy Calderón, 18 Christofer Pantoja, 10 Raime Guevara, 11 Martin Hernández. D.T Galliquio. BARCELONA F.C DE ICA: 1. Víctor Alva, 15 Carlos Alguera, 04 Víctor Flores, 09 Carlos Muñoz, 11 Luis Jaén, 10 Paul Gonzales, 14 Omar Campos, 05 Jancarlos C.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.