martes, 3 de julio de 2018

Policía de Carreteras Chincha recupera tráiler robado en Andahuaylas



Una exitosa labor realizó la División de Protección de Carreteras Chincha, que jefatura el Comandante PNP Percy Trujillo Cueva, frente a los informes del Centro de Operación Policial de la DIVPOL Lima, que daba cuenta del robo de un tráiler que transportaba mercaderías y que partió desde Andahuaylas.
Dicho informe fue recibido el último domingo (4:00 p.m.)- vía teléfono, dando las características del vehículo y las circunstancias del robo, por lo que de inmediato montó el operativo “Plan Cerco”, que resultó un éxito.
Es así que, efectivos a su mando, avistó de pronto que un vehículo pesado (tráiler) se desplazaba a velocidad temeraria por la altura del kilómetro 197 de la nueva autopista Panamericana Sur, en el sentido de sur a norte.
Los agentes al proceder a su intervención, identificaron al conductor de la unidad como William Edelmir Vivanco Ruiz, de 39 años, quien viajaba solo.
En el acto interrogatorio, el chofer intervenido manifestó que trasladaba el vehículo por encargo, desde la ciudad de Nasca al distrito de Pucusana, Lima, recibiendo por ello una suma pecuniaria.
Al efectuar el registro en la cabina del tráiler, la policía halló la documentación del vehículo, una laptop, cargador, tarjetas diversas de crédito y fotochek de empresas.
También se verificó que el tráiler se encontraba sin carga de mercancía y que el día anterior el día sábado, había sido robado por sujetos provistos de armas de fuego.
Las autoridades correspondientes continúan en las investigaciones. (L.P.M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.