viernes, 6 de julio de 2018

JEE-Ch. declara improcedente lista a alcaldía distrital de Grocio Prado y aprueba lista a alcaldía provincial de Chincha



El Jurado Electoral Especialde Chincha, a través de resoluciones publicadas ayer jueves en su portal web, declaró improcedente la lista de candidatos a la alcaldía del distrito de Grocio Prado, es decir, no podría participar en las Elecciones Municipales 2018.
A través de la resolución N° 00228-2018-JEE-CHIN/JNE se DECLARÓ IMPROCEDENTE la solicitud de inscripción de lista de candidatos para el Concejo Municipal Distrital de GROCIO PRADO, provincia de CHINCHA, departamento de Ica, presentada por el personero legal de la organización política UNO POR ICA.
Asimismo el Jurado Electoral Especial a través de la Resolución N° 229-2018-JEE-CHIN- CHA/JNE ha dispuesto ADMITIR y PUBLICAR la lista de candidatos para el Concejo Municipal Provincial de CHINCHA, del departamento de Ica, presentada por el personero legal de la organización política UNIDOS POR LA REGION, que tiene como candidato a alcalde provincial a ARMANDO HUAMAN TASAYCO, con el objeto de participar en las Elecciones Municipales 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.