martes, 31 de julio de 2018

Fiesta de Santo Domingo de Guzmán será el domingo 12 de agosto: Chincha



La fiesta del Patrón de Chincha, Santo Domingo de Guzmán es el 7 de agosto, pero las celebraciones se realizarán el día domingo 12 de agosto. Tal anunció lo hizo el Párroco de esta ciudad, Marco Martínez Ruiz, en un informe de prensa ofrecido ayer lunes.
Anunció también que la Misa de fiesta se oficiará a las 10.30 a.m. y “esperemos que venga nuestro Obispo, nuestro Pastor, Mons. Héctor Vera Colona, para compartir con todos nosotros la Misa de Acción de Gracia por un aniversario, por la fiesta del Patrón”, indicó el Párroco Marco.
Manifestó también que el domingo 12 en esta fiesta religiosa, se realizará la Kermes, tómbola y “la rifa, donde lo más atractivo de esta última actividad será el auto cero kilómetros que se va rifar como el premio mayor. Estamos tensos porque se nos avecina esta gran fiesta y a través de sus medios de comunicación, queremos lle-gar a la población para que co-laboren con las obras parroquiales adquiriendo números de la rifa y probando la suerte; todavía quedan muchos [boletos], los invito para que colaboren y que por cinco soles pueden lle-varse este auto y otros premios más que será rifados, estamos exhibiendo el premio mayor y recibiendo la donación de cinco soles por cada boleto, todos los días hasta las noches” sostuvo el Padre Marco.
Agregó que “los fondos que se obtengan en esta Rifa anual, servirá para concluir las obras que están comenzadas dentro de la Parroquia, y para empezar otras como la construcción de las capillas, culminar comedores parroquiales, y salones parroquiales en toda nuestra jurisdicción, con el fin de darle mejor atención a los niños y jóvenes y a todos los fieles de la comunidad cristiana, así como a los que no pertenecen a nuestra fe”.
Para concluir esta Conferencia de Prensa, el P. Marco Martínez dijo, “invoco como todos los años a unirnos como cristianos, como Parroquia, co-mo pueblo chinchano, a esta alegría de fiesta de Santo Domingo de Guzmán, y a esta meta de querer tener un fondo para terminar las obras.”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.